NOTIMEX
10 de noviembre de 2013 / 09:53 p.m.

Londres.- La cantante Miley Cyrus fue la encargada de abrir los MTV EMA 2013 al interpretar su más reciente sencillo "We can't stop", en el cual lució un body plateado y un casco de astronauta junto a un grupo de bailarines con vestuarios alusivos al tema de la noche, que es el espacio.

Al finalizar su entrada, siguió con la conducción el cantante, compositor, bailarín, y rapero estadunidense Red Foo, quien después de dar la bienvenida e inicio a la ceremonia, se desnudó quedando en una truza color plata.

Minutos después siguió el musical del cantante Robin Thicke junto a la rapera Iggy Azalea; además, al finalizar su participación dieron a conocer el primer premio de la ceremonia, que fue para el cantante Bruno Mars, quen ganó en la categoría de Mejor Canción, con su tema "Locked out of heaven".

El siguiente acto estuvo a cargo de Katy Perry, quien interpretó su sencillo "Unconditionally", colgada y ataviada con unos listones de colores, que casi al término del tema cayeron para dejar ver que la artista usaba un body cubierto de espejos.

En la categoría de Mejor Artista Hip Hop obtuvo el galardón el rapero Eminem, mientras que como Mejor Artista Femenina ganó Katy Perry.

La presea para el Mejor Artista Alternativo fue para la agrupación estadunidense de rock alternativo 30 Seconds to Mars.

El cantante, compositor y productor musical, Bruno Mars llegó al escenario para interpretar "Gorilla" con una gran escenografía.