29 de octubre de 2013 / 11:56 p.m.

 

EUA.- Miley Cyrus ha dado una excelente noticia a sus seguidores. Y es que el lanzamiento de su último trabajo discográfico 'Bangerz' irá acompañado de un tour para el próximo año, así lo anunció la propia cantante en su cuenta de Twitter.

El fin de semana la ex Chica Disney tuiteó: "¡Me voy de gira! #Bangerz2014Tour", mensaje acompañado de un emoticón de un beso.

Horas después de la primicia por la red social, la cantante de 20 años se volvió a referir sobre su próxima gira de conciertos en el programa 'Saturday Night Live'.

“Me gustaría anunciarles a todos mis fans que estoy por empezar un tour", aseveró la ex de Liam Hemsworth, a lo que la audiencia respondió con gritos y aplausos.

Hasta el momento, la polémica cantante no ha adelantado nada sobre fechas ni países en donde brindará sus presentaciones, pero se espera que no tarde mucho en hacerlo. 

Asimismo, en la web oficial de la intérprete norteamericana han explicado: "pronto habrá más detalles. Para más información sobre fechas y compra de entradas, asegúrate de suscribirte en el boletín de Miley".

Como se recuerda, la recordada 'Hannah Montana' lanzó el disco 'Bangerz' el pasado 8 de octubre. Una semana después, Cyrus logró posicionar su álbum en el primer lugar del ranking Billboard 200.

El cetro fue gracias a las 270 mil copias que vendió su última producción, de donde se desprenden los éxitos We can’t stop y Wrecking ball, video con el cual se rompió récords en Youtube.

AGENCIAS.