9 de agosto de 2013 / 06:00 p.m.

 

Dando una imagen de unidad que contrasta con los comentarios de crisis que últimamente se ha hablado sobre ellos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, después de algún tiempo que no aparecer juntos, se dieron cita a la premier de Paranoia, donde desmintieron todo tipo de rumores acerca del estado de su relación.

Miley presumió una vez más su nuevo estilo con un modelo de diseño geométrico en rojo y negro de la firma Proenza Schouler, completó el look con zapatos blancos de salón de Celine y bolso de Chanel. Así mismo, develó el nombre de su nueva película; “Bangerz”. El protagonista de la nueva película de Robert Luketic, acaparó miradas con un traje Hugo Boss con el que confirma ser uno de los actores más deseados en Hollywood.

La actriz y novia de Johnny Depp, Amber Heard, no podía faltar a la presentación en el que lució un vestido con cuello halter de color azul con falda negro de la firma Vionnet. El diseño tiene la espalda parcialmente descubierta y cuenta con una "sobrefalda" del mismo color que el cuerpo, no termina de convencernos este juego de formas.

Liam Hemsworth da vida en esta cinta a Adam Cassidy, un joven prometedor que es acusado de delito federal por la compañía tecnológica en la que trabaja. Para evitar ir a prisión, su jefe le ofrecerá un trato: trabajar como espía e infiltrase en la compañía rival. Esta nueva vida traerá consigo éxito y riqueza, sin embargo, también llevará implícita la necesidad de traicionar a todo aquel que le rodea.

Redacción