16 de febrero de 2013 / 12:45 a.m.

El argentino Diego Milito, delantero del Inter de Milán, se perderá el resto de la temporada por una lesión en su rodilla izquierda, sucedida en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, ante el club rumano Cluj.

El momento llegó cuando apenas transcurrían siete minutos de partido, Milito presionó al defensor Nicolas Godemeche y en su movimiento apoyó mal el pie e inmediatamente se tiró al suelo.

El mundialista en 2010, salió de la cancha en camilla y tras pruebas médicas, Inter informó que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del colateral externo, por lo que necesitará una cirugía y estará fuera de las canchas durante seis meses.

A través de su cuenta de facebook, el argentino agradeció las muestras de cariño por parte de la afición y aseguró que hará todo lo posible por "volver a los terrenos de juego, lo antes posible".

Cabe mencionar que el atacante se lesionó la misma rodilla en diciembre de 2012 y regresó a la actividad hace apenas la jornada pasada de la Serie A, cuando su equipo enfrentó al Chievo.

Andrea Stramaccioni, director técnico del Inter, declaró "para nosotros Milito representa una gran pérdida, porque él, es nuestro único punta central. Estamos muy unidos a Diego, por lo que esta lesión nos entristece".

El apodado "Príncipe", ha permanecido con el club italiano desde la temporada 2009-2010, tiempo en el que ha ganado una Champions League, un Mundial de Clubes, una Serie A, dos Copas Italianas y una Supercopa.

Notimex