20 de febrero de 2013 / 09:58 p.m.

Conciente de que enfrentarán un partido trascendental en el descenso, y que está en juego mucho este sábado en el estadio La Corregidora, el mediocampista de Atlas, Rodrigo Millar espera tener una estancia en Querétaro tranquila previo durante y después del duelo que sostendrán ante Los Gallos, y apela a que no exista ningún tipo de violencia de parte de la afición local.

“Ojala que durante nuestra estadía (en Querétaro) no tengamos ningún tipo de problemas, después en el estadio uno se puede esperar cualquier cosa porque el hincha paga su boleto y puede hacer lo que se le antoje siempre y cuando no caigamos en el tema de la violencia dentro del estadio, ojala que no tengamos ningún tipo de inconveniente y que no se nos olvide de que a pesar esto seguirá siendo un juego, así espero que se tome, esto es futbol y que gane el que lo merezca más. Sabemos que hay una rivalidad y que son dos equipos que están implicados en el tema del descenso, pero no hay que olvidarse nunca de que al final esto sigue siendo un juego”, expresó el rojinegro.

El volante andino de los Zorros tiene en mente ganar en La Corregidora para aumentar la ventaja a 12 puntos con relación a Querétaro en la tabla de cocientes, pero a pesar de que esto suceda cree que éste choque no será definitorio en la lucha por el no descenso ya que aún restarían nueve jornadas al Clausura 2013.

“La idea de nosotros es mantener la ventaja o aumentarla, sería importante ganar pero tampoco de llegar a ganar o perder no se define lo que va a pasar en el tema del descenso, yo le he dicho en repetidas ocasiones y creo que esto se va a definir en la última fecha”, indicó.

Por tercer día consecutivo el arquero Miguel Ángel Pinto no pudo trabajar al parejo de sus compañeros, esto debido a un fuerte cuadro gripal que presenta desde principios de semana, sin embargo hay confianza de que pueda jugar el sábado ante Los Gallos.