16 de enero de 2013 / 11:57 p.m.

Luego de viajar ayer martes a la ciudad de McAllen, en Estados Unidos para conseguir la Visa de trabajo y así poder regularizar su estancia en México, el volante chileno Rodrigo Millar, así como el boliviano José Luis Chávez, han entrenado con el Atlas de cara al juego del fin de semana en San Nicolás de los Garza.

De los dos jugadores extranjeros que llegaron para este torneo con el Atlas, el único que será titular el sábado ante los Tigres es el Chino Millar quien tiene la confianza de Tomás Boy para ser indiscutible.

El ex jugador de Colo Colo señaló que se encuentra emocionado por dar sus primeros pasos en el Volcán, pues quiere colaborar para el primer triunfo de los Zorros fuera de casa.

"Estoy más tranquilo, ya han pasado los nervios de no tener la Visa y claro que te preocupa no tener todos los documentos en regla, ahora ya no soy ilegal en el país. Sé que ahora vendrán los nervios por el debut, por jugar los primeros minutos, pero confío en lo hecho por los compañeros y sé que más allá de lo que pueda dar yo, todos esperamos que el funcionamiento colectivo siga en ascenso", detalló el andino.

El jugador que se desempeña en el medio campo afirmó que no hay temor, ni nada por el estilo para el juego ante los Tigres, pues hay confianza en el trabajo realizado hasta el momento.

"Ellos basan su trabajo en Lucas Lobos y Álvarez, además tienen un jugador que las mete todas las que tiene (Tito Villa), pero la defensa también se ve muy bien, no sé cuántos años tengan, pero parece que tienen mucho tiempo juntos, así que sabemos que tendremos que dar un gran partido, para volver con el triunfo", declaró el chileno.