15 de febrero de 2013 / 12:16 a.m.

Para el mediocampista de Atlas, Rodrigo Millar, los números y la actualidad no significan nada cuando el rival que enfrentarán este sábado tiene una plantilla como la de Monterrey.

El chileno indicó que la Pandilla tiene jugadores de gran nombre y calidad, por lo que el irregular torneo que han tenido no los puede poner como víctimas.

“Monterrey es un equipo que si le damos ventaja nos va a complicar muchísimo, tiene jugadores de primer nivel, tiene un delantero que debe ser uno de los mejores de México como es el Chupete, así que debemos tener concentración en todas las líneas si queremos sacar un buen resultado”.

Rodrigo reconoce estar aumentando su nivel futbolístico, esto luego de haber superado las primeras semanas de adaptación.

“Los primeros partidos son de adaptación, puede sonar a excusa, pero una pretemporada con mis compañeros me hubiese venido bien y lamentablemente no pude hacerlo, pero a medida de que pasan los partidos me he sentido mejor, acá hay un poco de altura, y ojalá el rendimiento individual y colectivo siga a la alza para seguir siendo un equipo competitivo”.

 Rigoberto Juárez