11 de abril de 2013 / 01:37 a.m.

Atlas podría llegar el sábado a San Luis completamente salvado del descenso, siempre y cuando Querétaro pierda el viernes ante Monarcas, sin embargo, esta situación no interesa al volante rojinegro Rodrigo Millar, quien tiene en mente sacar los tres puntos en el Estadio Alfonso Lastras, resultado que no sólo les asegura su permanencia en el máximo circuito, sino que les dará el boleto a la Liguilla.

"Es una fecha decisiva por los juegos que se dan, porque Morelia va a una cancha complicada y en nuestro partido uno de nosotros se salva definitivamente, esperamos ser nosotros, pero tampoco esperaremos que los demás equipos nos den una mano, debemos pensar en nuestro trabajo. Este equipo está pensando en ir a San Luis y conseguir los puntos que le den la permanencia”, expresó.

A principio de torneo, el panorama en Colomos lucía nada halagador, sobre todo tras la fecha dos donde los Zorros fueron últimos de la tabla de descenso, por ello, el hoy en día estar a un paso de conseguir el objetivo y ser segundos de la tabla general, alegra al andino.

"Me pone muy feliz el paso del equipo. Sabía que venía a un equipo con problemas de descenso, pero era un reto que decidí tomar, y que independientemente de cómo termine el torneo no me arrepiento de venir.

"Estamos a un paso súper importante del club que es dejar al Atlas en primera división, y a un paso de conseguir la clasificación que es algo que hace mucho que no se consigue, ojalá lo logremos porque el grupo se lo merece, y más para mis compañeros que tienen más tiempo acá”.

Rigoberto Juárez