30 de diciembre de 2013 / 10:01 p.m.

A pesar de que los resultados en la pretemporada no los acompañaron, el mediocampista de Atlas, Rodrigo Millar, asegura que su escuadra cumplió los objetivos que se trazó desde un inicio el técnico Tomás Boy.

El chileno deja de lado las excusas y apunta a iniciar con el pie derecho el Clausura 2014 cuando reciban el próximo sábado a Xolos.

"Me parece que a pesar de los resultados el balance es súper positivo. Se logró lo que el cuerpo técnico buscaba que era darle minutos a la mayoría de nosotros teniendo en cuenta que no fueron muchos los partidos de preparación hasta el inicio del torneo, pero a partir del sábado (ante Xolos) ya no tenemos excusas, sabemos lo que se nos viene por delante, sabemos la responsabilidad que tenemos con nosotros, con el club, con la gente, así que ojalá podamos iniciar con el pie derecho ganando".

Muchos aficionados rojinegros se han ilusionado con la llegada de TV Azteca al equipo, sin embargo, el andino recuerda que antes de pensar en título tendrán que saldar el problema de descenso.

"Nosotros tenemos claro que el primer objetivo es salir del descenso, pero para nosotros también es un objetivo llegar a la Liguilla; no podemos conformarnos sólo con evitar el descenso, porque si lo hacemos así vamos a terminar sufriendo".

RIGOBERTO JUÁREZ