14 de julio de 2013 / 11:23 p.m.

Pese a que reconoció que no será sencillo superar o igualar lo que hizo el ecuatoriano Christian Benítez, su compatriota, Narciso Mina, confió en su calidad y el trabajo que ha realizado para poder responderle al América con goles.

 

"La verdad que sí, quisiera pasar a Christian, pero hay que trabajar muy duro, es difícil (llenar los zapatos de Benítez), por lo que ha hecho en el club pero esperemos cumplir con la exigencia de la directiva y de técnico", dijo.

 

El ariete sudamericano explicó que el técnico Miguel Herrera le ha pedido mucha serenidad, "que este bien, que trate de ponerme al nivel que necesito estar y esperemos aprovechar eso".

 

Asimismo, destacó que en lo personal necesita mostrarse para ser tomado en cuenta otra vez por Reinaldo Rueda, técnico del representativo de Ecuador.

 

"Para todos es importante estar en su selección ya viene el Mundial, espero alcanzar el nivel fueron 6 meses que no tuve continuidad pero ahora hay que aprovechar, estamos a tiempo para hacer las cosas bien"

 

Finalmente, calificó como positiva la pretemporada que hizo el equipo, más allá de que reconoció que los "descalabros" que sufrieron generaron un gran malestar en el seno del plantel.

 

"Con los dos partidos seguidos perdiendo no estábamos contentos, pero bueno era para eso, para aflojarse tomar ritmo y creo que los últimos partidos aprovechamos todos eso", sentenció.

Notimex