3 de mayo de 2013 / 01:50 a.m.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en Belo Horizonte.

Sao Paulo se puso en ventaja apenas a los ocho minutos cuando Jadson culminó una excelente maniobra de Paulo Ganso en el área y desde unos 15 metros superó la resistencia del arquero Víctor con un tiro bajo.

Ronaldinho igualó el marcador a los 41 conectando con preciso cabezazo un centro desde la derecha.

Tardelli anotó el segundo gol del equipo Mineiro al recoger un pase en profundidad de Marcos Rocha para vencer al veterano portero Rogerio Ceni con tiro cruzado y rasante.

Sao Paulo tuvo que hacer un cambio obligado a los 11 minutos, cuando Aloisio abandonó la cancha lesionado y fue reemplazado por Ademilson.

Aloisio, que lloraba abiertamente al salir de la cancha, había sido alineado como titular en reemplazo de Luis Fabiano, quien cumplió suspensión por un partido.

Esa lesión no fue el único traspié de Sao Paulo en su alineación. A los 35 minutos, el defensor Lucio fue expulsado por una falta violenta a Bernard. Para reforzar la defensa, el técnico paulista envió al campo a Rhodolfo en reemplazo de Ademilson, quien sólo pocos minutos antes había sustituido a Aloisio. Y el mismo Rhodolfo debió salir lesionado. Fue sustituido por Douglas a los 71 minutos.

En desventaja numérica, Sao Paulo claramente redujo el vertiginoso ritmo ofensivo que llevaba en el partido, y comenzó a basar sus arrestos ofensivos en el contragolpe.

AP