3 de abril de 2013 / 06:20 p.m.

Monterrey  • La empresa VivaAerobus minimizó la inspección que tuvo la Procuraduría Federal del Consumidor en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey, al aclarar que esa visita no interfiere de ninguna manera con las operaciones de la aerolínea.

Mediante un comunicado enviado a Milenio, el director general, Juan Carlos Zuazua, señaló que los vuelos programados de la aerolínea operan, y seguirán operando, de manera regular y sin interrupciones.

Menciona que el acta entregada por la Profeco señala la inestabilidad de una de las básculas del aeropuerto, las cuales -aclara- son responsabilidad del aeropuerto, en este caso del Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), que administra el aeropuerto, y no de la aerolínea.

Se detectó que además, no se contaba con tarifas publicadas en el punto de venta, por lo que para ambas situaciones se colocaron sellos de advertencia únicamente, por lo que el punto de venta sigue en funcionamiento al cien por ciento, así como todos los mostradores.

RICARDO ALANÍS