11 de enero de 2013 / 04:28 p.m.

Santa Catarina.- Un hombre de unos 30 a 35 años de edad murió de un balazo en la cabeza, y su cuerpo fue encontrado afuera de un servicar ubicado en el sector Regio Parque Industrial de Santa Catarina.

Alrededor de las 08:00 horas de este viernes, una persona que transitaba por el lugar se percató de la presencia del cuerpo, reportando de inmediato a la policía municipal.

Los elementos se trasladaron al cruce de la Antigua Carretera a Villa de García donde encontraron el cuerpo ensangrentado del hombre afuera del Servicar Maxximo, el cual todavía estaba cerrado.

La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, estaba boca arriba y a un lado había un vehículo abandonado tipo Spirit con placas de circulación SGE-3098; se desconoce si pertenecía a él.

Los agentes ministeriales investigan si el hombre fue asesinado en el lugar y la hora en que sucedieron los hechos. Para ello se entrevistaron con trabajadores de negocios cercanos quienes dijeron no haber visto nada debido a la oscuridad que imperaba en la zona cuando ellos llegaron.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado. Vestía al momento de su muerte una playera negra, pantalón de mezclilla y zapatos deportivos en color negro.

El Servicio Médico Forense envió una unidad para trasladar el cuerpo y realizarle la autopsia de ley en el anfiteatro del hospital Universitario.

Sandra González