12 de marzo de 2013 / 02:29 a.m.

Monterrey.- • Vecinos de las colonias aledañas al centro social social "JR", que se ubica por la avenida Camino Real y la calle B. Mitre, en la colonia Fomerrey 1, denunciaron ante la Agencia Estatal de Investigaciones la falta de moral en la que sus elementos han irrumpido en sus casas.

Esto a raíz de los hechos en el cual un grupo armado irrumpió una fiesta de xv años, provocando la muerte de dos personas entre ellas un menor de edad, sin embargo los efectivos que se encuentran resguardando la zona, han sido denunciados por la comunidad por el mal manejo que están llevando a cabo en la investigación.

Ante esto, se ha realizado la detención de más de 20 personas que presumen podrían estar involucradas en el ataque.

"Yo no estaba, mi esposo me dijo que no tocaron ni nada, se brincaron la casa, como si hubieran matado ellos a las personas, entonces nosotros fuimos a Gonzalitos y no nos los enseñan ni nos dan información… entonces ahorita los traen todavía, los traen todos golpeados", señaló una madre de los detenidos.

Algunos de los detenidos fueron identificados como Cristian Barragán Álvarez, de 17 años de edad; Jorge Adrian Cuello, de 19 y también Cristian Alejandro Gallegos González, de 19 años de edad, mientras que faltan aún otros 17 más.

Se espera en las próximas horas los resultados de las averiguaciones por lo que los detenidos tendrán que pasar en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

CON INFORMACIÓN DE AGUSTÍN MARTÍNEZ