25 de diciembre de 2013 / 04:30 p.m.

Monterrey.- Los hechos cuando fue embestido por un auto que era conducido a gran velocidad, de acuerdo a vecinos, el percance sobrevino cuando el pequeño Jesús Antonio Moreno de 9 años salió corriendo del interior de su vivienda y fue atropellado por el auto Derby que era conducido por Juan Antonio Ríos Flores de 23 años.

El percance ocurrió en el cruce de Luis Quintanar y Venustiano Carranza en la cita colonia, justo cuando su familia se encontraba festejando la llegada de la navidad.

Al percatarse del accidente los familiares, interrumpieron su festejo y no daban crédito a lo sucedido.

El conducto, al ver la gravedad de las lesiones que tenía el niño y ante la insistencia del padre del pequeño Jesús Antonio, opto por trasladar al menor a Hospital Universitario, sin embargo falleció en el trayecto pues presentaba serias lesiones en la cabeza y el cuerpo pues las llantas del carro le pasaron sobre su pequeño cuerpo.

Jesús Antonio se encontraba muy contento pues acababa de recibir sus regalos y lamentablemente encontró la muerte antes de la llegada de la navidad.

Personal de tránsito de Monterrey acudió al lugar de atropello y realizaron los peritajes correspondientes.

En tanto vecinos del lugar mencionaron que el auto era conducido a gran velocidad y es muy peligroso el hecho pues se trata de callejones estrechos donde las viviendas se encuentran muy cerca de la calle.

Lorenzo Encina