26 de agosto de 2013 / 08:06 p.m.

El próximo miércoles el conjunto vasco le hará los honores al equipo francés con el objetivo de clasificar a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, por lo que el timonel Jagoba Arrasate inició este lunes con las sesiones.

En el encuentro de "ida" en Francia, la Real Sociedad venció con buen desempeño futbolístico 2-0 al Lyon, así que el equipo de San Sebastián llegará con buena ventaja al duelo de revancha.

Los "Txuri Urdin" cumplieron con el trabajo de preparación en las instalaciones de Zubieta, donde se pudo apreciar el buen ambiente del equipo español, que se encuentra motivado por el buen arranque de la presente temporada.

En la primera parte del entrenamiento Arrasate contó con todos los elementos disponibles, mientras que en un segundo capítulo de la sesión separó a los jugadores que fueron titulares en el compromiso de la Liga de España del sábado pasado frente a Elche, ahí trabajó el quintanarroense Vela Garrido.

El jugador mexicano inició bien su tercera temporada con la Real, pues en dos partidos de la Liga de España lleva dos goles y una asistencia en el primer episodio frente al Lyon.

Notimex