Jair Ramos
18 de enero de 2013 / 08:01 p.m.

Manuel Viniegra quiere emular lo hecho en el torneo Apertura 2011 donde el equipo fue imbatible en casa y al final logró el campeonato.

Kito sabe que ante Atlas en una gran oportunidad para tener una regularidad de triunfos en El Volcán y después sonar con otro título.

"Creo que el torneo del campeonato así fue, en casa fuimos fuertes y afuera también, creo que estar en nuestra casa y ganando va a ser importante", dijo.

Ante esto Viniegra dejo en claro que es muy temprano para hablar de favoritos, Tigres debe de ser humilde y seguir trabajando al cien por ciento.

"Es la fecha tres apenas, no podemos hablar de favoritos el torneo va iniciando", aseguró.

Ahora ante los rojinegros, Viniegra espera que Tigres realice un buen partido, sabiendo y tomando las precauciones debidas ante un equipo que pelea el descenso.

"Nosotros estamos bien, hemos entrenado con miras a este partido, sabemos que es un equipo que pelea el descenso y por eso se juegan la vida en cada partido, pero nosotros también tenemos nuestras aspiraciones.

"Creo que como todo no será fácil pero si jugamos como lo hemos hecho creo que las cosas saldrán bien, le tenemos respeto pero creo que se puede lograr el triunfo", finalizó.