13 de septiembre de 2013 / 01:01 a.m.

Luego de la presentación de Víctor Manuel Vucetich como entrenador de la Selección Nacional el jugador de los tiburones Rojos del Veracruz, Ángel Reyna respaldó la llegada del que fuera su entrenador en Rayados de Monterrey.

"Es la misma crisis, ahora hay que revertir todo esto el profe Vuce (Viucetich) tiene todo nuestro apoyo y es un gran entrenador y ojalá, primeramente Dios, todos le echemos la mano para salir adelante".

Recién desempacado de su participación en los dos últimos partidos de la selección nacional en el hexagonal, Reyna aseguró que no tiene problema por estar entrenando hasta tres días con la selección para preparar mejor los enfrentamientos ante Panamá y Costa Rica.

"Si quiere (que entrenemos) las 24 horas pero que salgamos delante de eso nosotros creo que estamos en el mismo canal y con las mismas ganas de salir de salir este bache".

"Obviamente nos vamos a conjuntar más, nos vamos a conocer más y es de mucha ayuda el entrenar más tiempo para conocernos", comentó.

Conocido por su calidad fubolística, Ángel también destaca en el balompié mexicano por sus múltiples incidentes con entrenadores y compañeros en los equipos en los que ha militado.

Precisamente en su paso durante la era de Vucetich al frente del Monterrey, el delantero dejó el equipo regiomontano, fue prestado seis meses al Pachuca y cuando terminó su contrato con los Tuzos salió por la puerta de atrás, los de la pandilla ya no quisieron saber nada de él.

Y de último minuto fue adquirido por su actual club, el Veracruz.

El delantero aseguró que no tiene problema personal alguno con Vuce y que por el contrario se lleva "muy bien" con él.

"Es una gran persona (Víctor Manuel Vucetich), sabe mucho, tiene un cuerpo técnico espectacular, la verdad; creo que todos hacen buen ambiente, hacen buen grupo y no dudo que va a hacer un gran papel".

¿Te llevas bien con él?

Sí. Me llevo muy bien con él (Vucetich) gracias a Dios.

"Esto no es de amistades, es de ganárselo (el llamado a la selección) a pulso en la cancha y creo que con él los que jueguen va a ser porque son los mejores y no por amistades"

¿Había problemas entre ustedes (Reyna y Vucetich)?

"Para nada"

Ángel Reyna reportó con su equipo y mañana se incorporará al trabajo del resto del grupo que prepara el juego ante los esmeraldas de León. El seleccionado nacional marcha como líder de goleo de la Liga Mx con siete tantos y espera colaborar para que los escualos vuelvan a ganar un partido luego de cinco jornadas de no hacerlo.

Francisco Vela