22 de julio de 2013 / 12:08 a.m.

En el seno del Monterrey no hay momento de lamentos y por lo pronto ayer domingo comenzaron su preparación en rumbo al debut en la Copa MX el miércoles ante el Correcaminos.

En punto de las 10:00 el equipo Salió a la cancha 1 del Barrial en donde se separaron en dos grupos. Los que fueron titulares ante Cruz Azul estiraron y trotaron para culminar un trabajo regenerativo en 40 minutos. Los que no jugaron o entraron de suplentes frente a la Maquina trabajaron hora y media realizando futbol en espacios reducidos.

Quien sabe que la Copa será el torneo donde podrá ganarse un lugar en el cuadro titular es el refuerzo Efraín Juárez que recuerda ya haber enfrentado a Correcaminos cuando era parte del América.

"Creo que para mí y para todos, cada oportunidad y momento hay que tratar de aprovecharlo, hoy que me toca jugar en la Copa, ojalá y sí, cualquier partido hay que aprovecharlo, estamos con esa ansia y dispuestos a dar todo por el equipo. "Más allá del premio un equipo como Monterrey debe de buscar ganar cualquier torneo, sea Liga, sea Copa, sea Concachampions o cualquier cosa, es una institución con jugadores hechos para buscar cosas importantes.

"(Correcaminos) es un rival complicado, me tocó enfrentarlo en el anterior equipo en la Copa, un equipo con jugadores experimentados, que ellos tratarán de buscar el ascenso para Primera División y la Copa la han tomado con una importancia como para poder mostrarse, va a ser un partido complicado, pero nosotros vamos a tratar de salir a ganar con nuestros argumentos, nuestras armas y con esas ganas de hacer un buen partido con nuestra gente", dijo.

Diego Medina