19 de febrero de 2013 / 08:44 p.m.

Monterrey.- • El General Noé Sandoval, Comandante de la Cuarta Región Militar, invitó a los nuevoleoneses a que sigan haciendo las denuncias anónimas para combatir el problema de la inseguridad.

En entrevista, tras el evento donde se conmemoró el Día del Ejército Mexicano, manifestó que sólo así se logrará tener una paz en la entidad y por su parte la milicia seguirá colaborando con la comunidad como es la orden del ejecutivo federal.

"Sin ellos no podemos seguir avanzando, necesitamos que la sociedad se sume a este esfuerzo denunciando, informando como un vigilante más de la sociedad, para tener paz", dijo.

Aunque no precisó si se incrementará la presencia de militares en la entidad, el Comandante señaló que los soldados están comprometidos y seguirán en la calle por mandato del presidente Enrique Peña Nieto.

"El Ejército y Fuerza Aérea están comprometidos con la sociedad, estamos para servir a la sociedad y es una vocación de servicio que se tiene porque somos el mismo pueblo, pero con uniforme.

"Las instrucciones del Presidente de la República de seguir colaborando y coadyuvando con las autoridades civiles en tareas de seguridad pública y en cualquier circunstancia que necesiten de los soldados", argumentó.

Asimismo comentó que Nuevo León ha avanzado mucho en materia de seguridad, gracias a la creación de Fuerza Civil y la coordinación que existe con los municipios y el Ejército.

El número al que la ciudadanía se puede comunicar para realizar la denuncia anónima es el 1647-0203.

CON INFORMACIÓN DE MARILÚ OVIEDO