21 de marzo de 2013 / 03:36 p.m.

Por primera vez la  nueva era de Místico  se presentó ante los  regios en la Arena  Coliseo de Monterrey, y con triunfo, dejando  un grato sabor de boca a los  asistentes en una lucha cuatro  contra cuatro y donde tuvo  como compañeros a Dralion,  Silencio y Delta en contra de  Mr. Niebla, Rey Escorpión,  Perverso y Rico Rodríguez.

Todavía no se terminaba  de anunciar a Místico cuando Mr. Niebla lo recibió con  tremendo castigo ayudado de  sus cadenas.

La primera caída  fue para los rudos, al someter  a Dralion, Delta y Silencio. Pero si en el primer episodio  la gente no pudo deleitarse con  la actuación de su ídolo, para  la segunda caída la historia  fue diferente, pues Místico  demostró su capacidad al  imponerse a Mr. Niebla en  el ring y abajo volando sobre  Rey Escorpión y aplicarle  unas tijeras, llevándose los  aplausos de los aficionados  y la segunda caída.

Para el tercer episodio y  ya asentados en el ring, los  técnicos hicieron gala de su  habilidad y su lucha aérea,  destacando Dralion, quien  dejó un buen sabor de boca  al someter, junto con Silencio y Delta, a los rudos abajo  del ring con lances desde la  tercera cuerda.  Místico enfrentó en solitario a Rey Escorpión, a quien  sometió con castigo y con ello  sentenció la lucha en favor de  los técnicos.

José Luis Garza