20 de febrero de 2013 / 04:17 p.m.

El grupo mexicano Maná deberá modificar el show preparado para su presentación en la jornada inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar debido a dificultades técnicas, informó hoy un medio local.

Los mexicanos, que abrirán este domingo la 54 versión del tradicional certamen veraniego chileno, no podrán ejecutar algunos actos porque las posibilidades físicas de la Quinta Vergara se lo impiden, señaló el diario El Mercurio.

Algunos de los actos vetados son la instalación de un segundo escenario en medio del público para interpretar allí temas acústicos, y la elevación de su baterista en medio de un solo.

Los organizadores explicaron que armar un segundo escenario en un sector de la platea es imposible porque ya están vendidas todas las entradas, mientras que el peso de la plataforma que eleva a Álex, el baterista, supera la capacidad física del escenario.

El Festival de la Canción de Viña del Mar iniciará el domingo y en sus seis jornadas tendrá a artistas como Elton Jhon, Jonas Brothers, Albert Hammond, Gloria Trevi, Miguel Bosé, Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Jorge González y Francisca Valenzuela, entre otros.

Notimex