CON INFORMACIÓN DE RICARDO ALANÍS
8 de junio de 2013 / 03:40 p.m.

Monterrey• Para dar una mayor agilidad en los trámites de atención del programa 65 y Más, se anunció que tres módulos estarían abiertos hoy, dos en Monterrey y uno en San Nicolás.

Las ventanillas de atención en el municipio regio son las instaladas en la calle Churubusco No. 495, en la colonia Fierro y la otra localizada en la calle Zaragoza No. 1000, en el centro de Monterrey.

Además, para las personas de la tercera edad nicolaítas estará operando el módulo de la calle Morelos 501, en la colonia Centro, a tres cuadras de la Plaza Juárez.

Las tarjetas de débito que les son entregadas expiran cada cuatro meses, es decir el mismo tiempo que transcurre para que los adultos mayores tengan que comprobar su supervivencia.

Es importante señalar que sólo se atenderá a aquellas personas que cuente con una cita para hoy, sábado 8 de junio, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Los asistentes dijeron que en esta ocasión los atendieron de manera amable y hasta café les ofrecieron.

Hasta el momento se han inscrito 37 mil 126 personas a este programa, luego de la modificación del beneficio para personas desde 65 años.