26 de diciembre de 2013 / 09:28 p.m.

 

El nuevo técnico americanista, Antonio Mohamed, mencionó que no dudaría en buscar a su antecesor Miguel Herrera para pedirle consejo respecto al funcionamiento del plantel, en busca de mejorar hacia el siguiente torneo.

"Tenemos una charla pendiente, espero que cuando tenga 20 o 30 días trabajando y lo vaya a consultar para preguntarle me saque de alguna duda, es una persona muy abierta, y seguro cuando le pregunte me va a ayudar y no tendrá ningún problema en eso", dijo el argentino.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el "Turco" reiteró que no habrá cambios sustantivos en la forma de jugar de las Aguilas en relación a como fue bajo el mando del "Piojo".

"Me gusta formar un equipo agresivo, canchero, pero no perder la identidad, seguir jugando con línea de cinco, a veces con dos contenciones y a veces tres medios y dos nueves, algunos pequeños detalles que uno puede ir cambiando, pero muy poco, pero sí mantener lo que el equipo ha tenido para ser protagonista en la liga".

Mohamed reconoció que la única modificación sustancial que se podrá ver en el accionar del cuadro capitalino es en "la pelota parada, la defensa a pelota parada".

"El equipo seguirá jugando de la misma manera, no tenemos por qué cambiar, vamos a intentar meter cosas que uno pretende mejorar, pero el sistema de juego será igual", sentenció.

NOTIMEX