24 de abril de 2013 / 09:12 p.m.

Según el portal Playfutbol de Argentina, Antonio Mohamed había dado ya su palabra para regresar a dirigir al Club Atlético Huracán, equipo con el que inició su carrera futbolística y además ascendió en el 2007.

Luego de los disturbios durante un entrenamiento del equipo argentino la semana anterior, en el cual aficionados entraron por la fuerza al vestuario del club y agredieron y robaron a los jugadores sus pertenencias, los problemas en el equipo sudamericano no pueden estar peor.

Los pseudoaficionados dañaron los automóviles de los futbolistas y se manifestaron molestos por la eliminación del equipo el miércoles anterior en contra de Godoy Cruz, por penales, en la Copa Argentina. Por lo anterior, Juan Manuel Llop dejó de ser el estratega del “Globo”.

A pesar de que Ángel Cappa se ofreció a ser el Técnico, los directivos negaron su llegada al club ya que, supuestamente Antonio Mohamed ya le había prometido al Presidente de Huracán, Alejandro Nadur que una vez que Xoloitzcuintles concluyera con su participación en la Copa Libertadores, el Director Técnico asumiría el cargo con el equipo de sus amores para de nueva cuenta intentar ascenderlo.

Huracán está situado en la clasificación del torneo de la Segunda División Argentina a 14 puntos de puntos de los puestos de ascenso. 

Era un secreto a voces desde hace un año, inclusive antes de terminar el Clausura 2012 en México, que Mohamed saldría de Xoloitzcuintles justo después del Clausura 2013; haya sido especulación o no pero era algo que circulaba en la prensa local, más allá de que nunca comentó nada al respecto el estratega.

Mucho se pensó que pudiera llegar a Monterrey cuando Rayados tenía un paso titubeante en el Futbol Nacional y que, quizá los días para Víctor Manuel Vucetich en la Sultana del Norte estaban contados. Esto también debido al gran cariño que le tiene el ‘Turco’ a La Pandilla y deseo de dirigir ese equipo.

Pero parece que las aguas cambiaron de rumbo y que Antonio Mohamed regresaría a su país con el equipo que lo vio nacer en el deporte.

Tony Alvarez