5 de marzo de 2013 / 01:55 a.m.

Atlas se ubica en los primeros lugares de la Tabla General del Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX, gracias al buen trabajo que ha hecho y no a la suerte, señaló el mediocampista Lucas Ayala, quien admitió que les molesta que no sea reconocida su labor.

"La verdad a veces llega a incomodar, que se hable tanto de la suerte, de la fortuna que pueda tener Atlas, pero yo también he visto postes, sacadas de la línea de otros equipos y sin embargo, se habla solamente de la suerte del Atlas, para mí no es así", dijo.

El argentino naturalizado mexicano afirmó que la "Furia Rojinegra" está donde está, "porque lo tiene merecido, porque realmente trabaja para estar ahí arriba".

"Aquí nadie te regala nada, así como han jugado los postes a favor nuestro, también han jugado en contra, porque también hemos tenido situaciones que han pegado en el poste o que las han sacado los arqueros con una buena actuación, entonces, a veces es más fácil hablar de eso", apuntó.

Manifestó que es imposible pensar que un cuadro como el tapatío base el éxito que ha tenido, sólo en la fortuna, ya que eso podría durar algunos partidos y no más de la mitad de la temporada.

"He escuchado mucho esto de la suerte, creo que una buena racha son dos o tres partidos, pero el equipo ya ha demostrado, hasta ahora es un buen torneo, no una buena racha, es un buen torneo de parte nuestra", externó.

Finalmente, afirmó que aunque para muchos era inesperado que su equipo se ubicará en la parte alta de la clasificación, ellos siempre tuvieron metas altas.

"Uno se imagina estando arriba, en los primeros lugares, teniendo la mejor defensiva y ofensiva, siendo fuerte de local, entonces son cositas que uno se la imaginaba y se pueden ir cumpliendo, para seguir de esta manera, no debemos aflojar".

Notimex