4 de febrero de 2013 / 12:25 a.m.

Un sentimiento de malestar quedó en el delantero de Pumas, el argentino Martín Bravo, por el hecho de que no pudieron ser contundentes al frente a pesar de las ocasiones de gol que se generaron sobre el marco de Santos.

"No, frustración no, porque tampoco perdimos, malestar porque no concretamos, eso si, no nos vamos tranquilos pensando en que hicimos un gran partido, no nos alcanza con eso, hay que ser más efectivos en la definición", señaló.

EL jugador sudamericano, mencionó que tampoco se van tranquilos a sabiendas de que se está fallando en la definición, algo en lo que deberán insistir durante el trabajo de la semana, para tener bien apuntaladas las líneas.

"No tan tranquilos, se hizo un buen juego, hubo situaciones, hay que meterlas, si no las metemos no sumamos de a tres. En la semana hay que ver lo de la definición, ser más sólidos, si no, no vamos a ganar los partidos, hay que apuntalar la zona ofensiva".

Bravo lamentó que una y otra vez el equipo fallara las opciones de gol que se generaron en el partido contra Santos y culpó un tanto a la ansiedad y a la presión por definir, el que se haya fallado tanto al frente, algo en lo que deberán mejorar para su duelo con Cruz Azul.

"Un poco de ansiedad al definir, nos presionamos, hay que tomarse un tiempo más, un delantero debe tener un tiempo para definir, en la semana hay que ver cómo mejoramos este aspecto, para encarar a Cruz Azul".

Notimex