Diego Armando Medina
13 de marzo de 2013 / 04:14 a.m.

Molesto porque no fue el accionar que esperaba de su equipo pero a la vez contento por obtener por tercer año consecutivo el pase a las semifinales de la Copa de campeones de la Concacaf, es como salió después del partido el técnico del Monterrey Víctor Manuel Vucetich.

 

Y es que el estratega de Rayados sabe que no fue un partido redondo, incluso el marcador lo refleja; lo que rescata es que en la segunda mitad retomar el buen futbol y las llegadas a gol, aunque se peco de falta de contundencia.

 

"Dejamos de hacer mucho (en la primera parte) sin duda alguna es algo que estamos molestos por esa actitud, afortunadamente se compuso esa intensidad para la segunda mitad, tuvimos mucha llegada pero no pudimos capitalizarlas.

 

"Tenemos que mejorar mucho sin duda alguna, las exigencias van a ser muy distintas a las del día de hoy (en la semifinal)", dijo al final del partido.

 

El estratega albiazul es consiente que Monterrey sabe jugar la Concachampions y que en los momentos donde son etapas definitivas como las que vienen en un futuro, el equipo en cualquier momento puede recobrar ese brillo que lo caracterizó hace unos meses.

 

"En estas instancias ya los momentos que no hemos podido estar bien se van quedando atrás y va surgiendo un deseo de todo el plantel, estamos muy cerca lo sabemos (de otra final de Concacaf) y creo que el equipo se puede prender con mucha facilidad para aspirar al título también.

 

"El objetivo se cumple, seguir avanzando y seguir participando en esta liga de Concacaf y es algo importante", aseguró.

Vucetich agradeció a la afición el apoyo que ayer en todo momento le mostró al equipo, llenando el estadio y haciéndose sentir con porras y canticos, incluso con el marcador en contra.