22 de febrero de 2013 / 03:07 a.m.

Jesús Molina, mediocampista de América, señaló que su escuadra debe de cuidarse del futbol de conjunto de Santos y no sólo de las individualidades como Oribe Peralta, quien regresará a las canchas, tras una lesión en la nariz.

El apodado "Cepillo", volverá a disputar un partido, luego de sufrir una fractura nasal y maxilar, en el primer duelo del Hexagonal Final de la Selección Mexicana, donde empató en el estadio Azteca ante Jamaica.

América visitará al conjunto de Torreón, en el inicio de la jornada 8 de la Liga MX, por lo que Molina destacó las cualidades de su próximo rival.

"Todo el equipo de Santos es muy talentoso, línea por línea los jugadores tienen mucha capacidad y hay que estar atento en todos los sentidos. No nada más es Oribe (Peralta), todos son un gran conjunto y nos ocupan más como tal, que como individualidades".

Además, Molina resaltó el regreso del colombiano Aquivaldo Mosquera, capitán americanista, luego de haber estado suspendido por un partido.

"Sabemos de la capacidad de Aquivaldo, nos da solidez en la parte defensiva".

En la presente temporada, el ex de Tigres ha disputado siete encuentros, en los que ha conseguido un total de dos goles.

Notimex