4 de julio de 2013 / 01:51 a.m.

Los Ángeles • La banda mexicana de rock Molotov fue anunciada como la primera agrupación latina que encabezará el Jägermeister Music Tour 2013, que comenzará el 30 de julio y visitará 25 ciudades de Estados Unidos.

Así lo dio a conocer la marca de lícor que organiza la gira que ha contado anteriormente con la participación de exponentes musicales como Slipknot, Slayer y Portugal The Man.

"Estos muchachos son superestrellas internacionales y es un honor y un privilegio tener a Molotov como nuestra primera banda latina para encabezar un ´Jägermeister Music Tour´", señaló Cliff Rigano, director de Marketing Musical para Jägermeister.

Agregó: "Molotov es perfecto para esta gira, ya que buscamos continuar nuestros esfuerzos dentro de la comunidad latina".

Al respecto de ser la primera banda latina anunciada en dicho tour, Tito Fuentes, integrante de la agrupación, expresó: "Estamos muy entusiasmados. No hemos hecho giras en los Estados Unidos durante algún tiempo y no podríamos imaginar un mejor compañero que Jägermeister, un favorito de la banda. ¡Molotov está en la casa!".

NOTIMEX