26 de julio de 2013 / 11:34 p.m.

Más allá de los malos resultados que ha tenido la selección mexicana de futbol es el momento de darle apoyo a fin de alcanzar los objetivos trazados, dijo el mediocampista de Xolos de Tijuana, Fernando Arce.

"Claro que sí (debemos apoyar), todos queremos que acaben los procesos, esto ha comenzado muy bien los resultados no han acompañado en los últimos meses, hay que aguantar, creo que México estará en el Mundial (Brasil 2014), hay que tener paciencia y pronto vendrán los resultados buenos", dijo.

Entrevistado durante la visita del equipo Tijuana a la Residencia Oficial de los Pinos, en donde fueron recibidos por el presidente Enrique Peña Nieto, el jugador no quiso opinar sobre si el técnico José Manuel de la Torre debe mantenerse o no en la dirección técnica del combinado nacional.

"En eso no voy a opinar, a los muchachos dentro de la cancha los vi luchar hasta los últimos minuto del último partido, las circunstancias fueron así, no se dieron las cosas y México siempre ha sido entregado, ahora hay que esperar para ver qué es lo que viene con el futuro de la selección".

Finalmente, consideró que los jugadores que han sido llamados durante el proceso del "Chepo" han dado su mejor esfuerzo "no se les puede reclamar nada. Los jugadores están haciendo su esfuerzo, están con toda la seriedad posible en las convocatorias y simplemente las cosas no se han dado".

 Notimex