11 de octubre de 2013 / 08:12 p.m.

Es tiempo de ayudar y con el Gran Torneo de Golf Canadá Open 2013 es la oportunidad, el evento para el próximo 18 de octubre en el Las Misiones Club Campestre.

La intención es ayudar a un grupo de entre 20-25 niños con cáncer que son apoyados por el Club Rotarios del Valle de Monterey para que tengan una mejor calidad de vida.

“La Cámara año con año trata de hacer este evento en beneficio Club Rotario del Valle Monterrey con su proyecto de niños con cáncer y decidimos apoyarlos a ellos, es nuestro segundo torneo, esperamos sean muchos años más”, dijo Karla Treviño, gerente de la Cámara de Comercio de Canadá Capítulo Monterrey.

Mauricio Saldaña, organizador logístico, informó que el torneo se jugará bajo el sistema threesome a gogo y sus inscripciones están abiertas en las oficinas del Consulado de Canadá en Monterrey, así como en los correos torneos@thedriver.com.mx y ctrevino@canchammmx.com .

“Es un ganar-ganar porque aparte de que se divierten jugando, van a llevar muy buenos premios y sobre todo la convivencia de poder ayudar. También se pueden inscribir en la tienda golf The Driver México, ubicada a la altura de La Rioja, 50 metros sobre el retorno, nos encontramos de lado derecho”, indicó Saldaña.

Martha Cedillo