5 de junio de 2013 / 11:54 p.m.

Justo cuando la compra de Omar Bravo de parte del Guadalajara causó una gran polémica, el volante de Chivas, Jorge Enríquez, manifestó que en este momento no está en su mente jugar algún día con Atlas o América, acérrimos rivales de su escuadra.

Sin descartarlo totalmente, debido a los casos más actuales como los del Maza Rodríguez, Omar Bravo y Néstor Vidrio, el Chatón no contempla en este etapa de su vida vestirse en un futuro de rojinegro o azulcrema.

"Híjole, no sé, con tantas que han pasado no puedo asegurar nada, uno nunca sabe qué pasará en el futuro, pero en este momento de mi carrera y de mi vida te puedo asegurar que no (jugaría con Atlas o América); tengo la espinita muy clavada del torneo pasado, quiero enfrentarlos y ganarles, y en este momento no jugaría para ellos".

 Enríquez aceptó que el título de América le generó gran impotencia, no sólo por haber sido alcanzados en número de Copas, sino por haber quedado fuera de la Liguilla.

"No te digo que me da envidia (por el título de América), pero sí te pega. En lo personal sentí mucha impotencia, muchas ganas de estar ahí, obviamente eso me da en el orgullo, quiero estar ahí y voy a buscarlo. Es de hombres reconocer que hicieron las cosas bien, que merecían ganar".

Rigoberto Juárez