5 de septiembre de 2013 / 11:32 p.m.

Es considerable ya, a estas alturas del torneo el lugar en la tabla general que Xoloitzcuintles ocupa, parece que el permanecer a la mitad, no es opción para los caninos.

"No quiero decir que es una de las últimas oportunidades pero sí es un momento clave para nosotros," dijo Cirilo Saucedo. "Para ello la gente que va a venir al estadio lo sabe, sabe que necesitamos de ese apoyo y sabe que nosotros estamos haciendo todo lo posible para estar en los primero lugares."

Saben que, por el momento que atraviesa Pablo César Aguilar, será complicado el saltar a la cancha sin pensar en lo que vive y el trajín del viaje no le ayuda. Estaban trabajando sin el paraguayo pero en caso de estar listo, considera que se será de gran ayuda si aparece en el once inicial.

"Primero no hemos tenido el plantel completo, estamos haciendo un gran esfuerzo, jugando doble competencia pero hoy no vamos a poner pretextos y decir que estamos apostando por uno o por otro torneo, la realidad es que estamos viendo por los dos y que en casa hemos hecho un muy buen torneo (...) nos han faltado detalles."

Hay que recordar que para el duelo sabatino ante los Tiburones Rojos, no se podrá contar con los seleccionados; Édgar Castillo y Fernando Arce por Tijuana y Ángel Reyna para Veracruz, sin embargo las lesiones hacen aumentar a los ausentes del plantel fronterizo.

"Nosotros tenemos ausencias muy importantes y tenemos más que ellos, sabemos que va a serun partido muy complicado, ellos se están jugando el descenso y cuando te lo juegas los partidostienen que ser de otra manera, es a matar o morir, no tienes mañana, se juegan distinto; entonces si ellos vienen a correr, nosotros vamos a correr más," concluyó el portero rojinegro, Cirilo Saucedo.

Tony Alvarez