30 de octubre de 2013 / 11:05 p.m.

El volante de contención de los Zorros acepta que está experimentando su mejor etapa en Colomos, misma que desea coronar con el título en el Estadio Morelos.

"Creo que es lo más importante que me ha tocado enfrentar con Atlas, tengo cuatro años acá y me ha tocado sufrir con el tema del descenso, tuve algo lindo como el torneo pasado, pero disputar una final supera cualquier cosa y hoy estamos en esa posibilidad.

"Para todo jugador es importante conseguir un título, en mi caso es la primer final que puedo disputar tengo muchas ganas, muchos deseos de que sea el partido y de quedarnos con ese título. Aparte de ponerle una estrellita al club, sería muy significativo para una afición que hace tanto tiempo no sale campeón, además de que da la oportunidad de pelear un repechaje para la Copa Libertadores".

Sobre la próxima venta del equipo de futbol, el naturalizado mexicano aplaude a los actuales 124 socios por buscar el mejor futuro de la institución.

"Creo que nosotros los jugadores no tenemos nada que ver en ese sentido, más allá de que venga gente nueva nosotros no tenemos que estar preocupados. Lo que sea mejor para la institución, para la afición, el club y estos colores será bienvenido. La gente que hoy está en la directiva está viendo por el equipo y eso es importante. Ya habrá tiempo de saberlo (quién es el nuevo dueño), no es algo que me quite el sueño. Creo que el nuevo dueño vendrá con cosas muy interesantes y positivas para una gran institución".

Rigoberto Juárez