17 de mayo de 2013 / 11:48 p.m.

La cantante mexicana continúa con la gira promocional de su nuevo disco. Venegas se presentará en Brasil, Argentina, Chile y Estados Unidos. En junio su gira recorrerá Europa, con países como España, Alemania y Francia

 

Ciudad de México • La cantante mexicana Julieta Venegas continúa con éxito su gira internacional en la que presenta su más reciente disco "Los momentos", tour que llevará a algunas de las ciudades principales de Brasil.

Durante este mes y principios de junio, la originaria de Tijuana, compartirá su música con el público de Brasil, con una primera fecha el 23 de mayo en Curitiba y dos días después hará lo propio en Porto Alegre.

La gira continuará en Sao Paulo (27); Río de Janeiro (28 y 29) y Bello Horizonte (31), para cerrar su paso por Brasil con la actuación que dará en Recife el 1 de junio.

Dentro de su tour, la cantante se presentará en Argentina, los días 5 y 7 de junio en Rosario y Buenos Aires, respectivamente, como así lo señala un comunicado de prensa.La cantante, quien actualmente promociona el tema "Te vi", segundo sencillo de "Los momentos", también actuará durante junio, en Chile, en plazas como Santiago de Chile (9) y Talca (10); continuará en Perú: en Arequipa (4), Cusco (5) y Lima (5).

Durante el mismo mes también se presentará en Nueva York, en Estados Unidos (13); Berlín en Alemania (18); París (22) y Pau (24) en Francia; y Zaragoza (26) y Cartagena (27) en España.

Las fechas en España continuarán durante agosto en Cambados (3), Lloret de Mar (4), Gijón (10) y San Sebastian (11). Mientras que en septiembre hará lo propio en Estados Unidos en San Diego y Ventura los días 19 y 20, respectivamente.

NOTIMEX