23 de agosto de 2013 / 01:03 a.m.

Morelia debe enfocarse en su futbol y en hacer un gran partido contra América, del que se reconoce es el campeón del futbol mexicano, manifestó el técnico del Morelia, el argentino Carlos Bustos, de cara al juego del próximo sábado en el estadio Azteca.

"Es un partido importante, por supuesto que hay mucha expectativa con el juego, pero creo que cada uno de los equipos debe de estar enfocado en lo que cree que tiene que hacer en el partido, nosotros hemos avanzado, preparando el juego", expuso.

Monarcas y su estratega reconocen que es un partido que genera atractivo especial para la afición de ambos clubes y de las empresas propietarias de los mismos, pero a final de cuentas sólo otorga tres unidades al vencedor del duelo.

"Es un gran rival y juega en un gran estadio. Pero es una fecha más del torneo (Apertura 2013), probablemente que ganar en este estadio ante el campeón es importante, pero es una fecha más del torneo", indicó.

Sobre la racha de ocho visitas consecutivas al Coloso de Santa Ursula sin derrota, con saldo de cinco triunfos y tres empates, consideró que sólo son estadísticas, pero que para mantener vigente dicha inercia buscarán hacer un buen futbol.

"Vamos al Azteca a jugar un partido importante, los antecedentes sólo son eso. Sabemos que vamos a una cancha muy difícil, a enfrentar a un gran rival y esperemos tener un gran partido", expuso Bustos en rueda de prensa, al finalizar la práctica de hoy.

Notimex