REDACCIÓN
27 de noviembre de 2013 / 02:33 a.m.

La directiva de Monarcas Morelia, a través de un comunicado, aseguró que el equipo se mantendrá en la plaza y seguirá perteneciendo a Grupos Salinas a pesar de los rumores que una supuesta venta del equipo michoacano.

En el comunicado, Monarcas asegura que "Morelia hace del conocimiento de la opinión pública que el equipo continuará en la ciudad bajo la propiedad e inversión de Grupo Salinas".

En el documento, el club purépecha garantiza que "nuestra institución seguirá trabajando, como desde hace 17 años, para hacer de este equipo una entidad protagonista en el futbol mexicano, invirtiendo en jugadores, infraestructura y desarrollo de fuerzas básicas".

Por último, en el comunicado Monarcas se compromete con su afición: "la directiva de Monarcas Morelia una vez más hace patente su compromiso con la sociedad michoacana y con toda su afición para consolidar a Morelia y al Estado como una plaza reconocida en el futbol nacional".

Como se recordará, tras la compra del Atlas por parte de Grupo Salinas, y a propósito de los candados impuestos por la Liga MX por erradicar la multipropiedad de nuestro futbol en un plazo no mayor a cinco años, trascendió que Monarcas podría ser vendido por la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

Aquí el comunicado: