22 de febrero de 2013 / 03:34 a.m.

Luego de una semana intensa, en la que hubo cambio en la dirección técnica, Monarcas Morelia buscará su primer éxito como local mañana, cuando reciban a Tuzos del Pachuca, señaló el volante José María Cárdenas.

Para Cárdenas, Morelia deberá olvidar lo sucedido en esta semana y afrontar el partido ante Pachuca con la misma seriedad, en busca de su primera victoria en el Estadio Morelos y bajo el mando del nuevo timonel Carlos Bustos.

"Debemos vencer a Pachuca mañana y conseguir los tres puntos para seguir en esa zona de calificación y sobre todo en los primeros lugares de la tabla, ese debe ser el objetivo", abundó el volante.

Comentó que a pesar que los tuzos vienen con una racha importante de triunfos, Morelia no debe pensar en otra cosa más que en la victoria y más por estar en casa ante su afición.

"Este equipo debe estar en los primeros lugares de la clasificación, no estamos conformes con el paso que llevamos, por eso mañana es una buena ocasión para mejorar en todos los aspectos, a pesar que Pachuca será un complicado rival", sostuvo.

Notimex