19 de junio de 2013 / 09:03 p.m.

En esta nueva aventura musical, Sánchez y Naranjo reunieron a una tercera cómplice, la cantante mexicana María José, y juntas grabaron "Hasta el fin", la canción oficial de la gira "Ídolos".

 

MÉXICO — El primer encuentro que Marta Sánchez y Mónica Naranjo sostuvieron sucedió en el interior de un elevador en la Ciudad de México hace más de 20 años. La empatía entre ambas fue tan fuerte que pronto entablaron una relación casi de hermandad, la misma que hará posible la primera gira de este par de intérpretes españolas, que inicia en el lugar donde nació su amistad.

"'El que la sigue, la consigue', dicta un refrán español, y creo que justo eso pasó ahora. ¡Teníamos muchos años de querer trabajar juntas y por fin lo haremos!", dijo Sánchez el miércoles en una rueda de prensa en la Ciudad de México.

En esta nueva aventura musical, Sánchez y Naranjo reunieron a una tercera cómplice, la cantante mexicana María José, y juntas grabaron "Hasta el fin", la canción oficial de la gira "Ídolos", que comenzará el 28 de junio en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

"Estas presentaciones en verdad me hacen mucha ilusión", expresó Sánchez en la conferencia, donde las cantantes y los organizadores del espectáculo ofrecieron detalles de la gira, que inicialmente llegará al interior de México entre junio y agosto.

"No es fácil contratar a tres mujeres con tanto carácter y con mucha personalidad", dijo Naranjo. "Puedo adelantarles que será un espectáculo muy dinámico, con mucha adrenalina, donde las tres sacaremos nuestras raíces musicales, pero sin alejarnos del género en el que nos hemos desarrollado: el pop. Mostraremos lo mejor de nuestro repertorio y una sorpresa por ahí".

(AP)