10 de marzo de 2013 / 11:25 p.m.

El delantero de Monarcas, el ecuatoriano Jefferson Montero aseguró que luego de lo mostrado en el empate conseguido el viernes pasado contra América, ahora van con todo por Jaguares de Chiapas.

"Tenemos que ir a vencer a Jaguares, de eso no hay duda, los puntos que tenemos con el profe son cinco de nueve posibles y hasta el momento invictos con la llegada de Carlos Bustos, contra Tigres y América empatamos, pero pudimos haber ganado", destacó.

A siete fechas para que concluya el torneo regular del Clausura 2013, Monarcas continúa en la pelea por un boleto a la liguilla consciente de que aún está en sus manos conseguirlo, por lo que Montero dijo que dejarán todo en cada partido que falta.

Depende de nosotros mismos, tenemos con qué salir adelante y debemos aprovechar al máximo todos los recursos para meternos a la liguilla. La afición debe confiar en que alcanzaremos la calificación".

"Si están con nosotros será más fácil y sé que lo están y si en estos momentos estamos fuera de los lugares de calificación, es por circunstancias, porque creo que merecemos estar más arriba en la tabla de calificación", agregó.

En otro orden de ideas, Jefferson Montero dijo que lo rescatable del partido del viernes contra el América, fue el punto que rescataron con 10 hombres y destacó la labor del portero suplente Felipe Rodríguez, quien suplió al expulsado Federico Vilar.

"Lo importante es que se pudo rescatar un punto con 10 jugadores, el equipo empezó bien, pero con la expulsión el parado y el partido cambiaron, creo que la dinámica nos ayudó mucho y Felipe hizo bien las cosas, realizó buenas atajadas y creo que el mérito de este empate, es mucho de él".

Notimex