Jaime Garza
3 de junio de 2013 / 11:13 p.m.

 

Todo indica que entre Jefferson Montero y Ángel Reyna saldrá el cuatro refuerzo de los Tigres en este Draft de Transferencias.

 

Una vez que descartó la llegada del intransferible Darío Burbano, Alejandro Rodríguez, directivo de Tigres, no negó que Reyna le interesaría y ayer por la noche tomó mayor fuerza la versión de que Montero llevaría delantera en la lista de candidatos de Tigres a reforzarse.

 

No obstante, el campeón, el América se lo está disputando.

 

“Si les digo las posiciones empiezan a especular. Por eso nunca les decimos las posiciones (en que están interesados para reforzar). Van a ser entre tres y cuatro jugadores, ya llevamos tres, nos falta uno y algo que venga de afuera”, dijo.

 

“(Burbano) está intransferibles, ¿ahí pues cómo le entro? Todos los grandes jugadores le interesan al Club Tigres, ya lo ha dicho cómo tres veces Jesús Martínez, ¿ya para qué le insistimos?”, dijo.

 

Le interesa Reyna?

“Si es buen jugador, está en selección, nos va a interesar siempre”.

 

El presidente del Morelia, Álvaro Dávila, había reconocido ayer por la tarde que las Águilas estaban cerca de llevarse a Montero, pero anoche Tigres también habría insistido por el ecuatoriano.