3 de diciembre de 2013 / 10:23 p.m.

 La preparación de Monterrey de cara al Mundial de Clubes va de menos a más, aseguró el arquero Jonathan Orozco, quien destacó el trabajo de equipo. 

"La verdad es que creo que el equipo va en mejoría en todos los aspectos en todas las líneas, haciendo mejor las cosas, como conjunto nos estamos agrupando y eso hace ver las cualidades de cada compañero creo que es el camino que tenemos que seguir", expresó Orozco. 

El guardameta también señaló la intensidad con la que se está trabajando pues saben el aparador que puede llegar a ser el torneo marroquí. 

"La verdad nos sentimos bien, lo vemos en la intensidad de entrenamientos, todos comprometidos, queremos hacer un buen Mundial. 

“Sabemos que es una vitrina muy importante para todos, que pueden salir oportunidades como coronita, que hizo las cosas bien y esta en otro lado, eso tenemos que aprovecharlos todos primero  que nada por nosotros", señaló. 

Además Jonathan enumeró los beneficios que otorga a Rayados el sistema del Profe Cruz cuando ha sido asimilado. 

"Nos ayuda a crear espacios y nos ayuda a defendernos con la pelota y eso es importante es la manera mas practica de defenderte  es teniendo la pelota que corran que se desgasten, en ese tener la pelota se abren los espacios, hemos tenido equipos complicado, cerrados, pero tener la pelota hace que se abran espacios que estamos aprovechando", aseguró.

Jaime Garza