16 de noviembre de 2013 / 01:20 a.m.

Monterrey.- Para la autoridad municipal, clausurar el antro Tecnologico Fussion se ha vuelto imposible por la protección de la Justicia Federal que en dos ocasiones le ha otorgado una suspensión provisional de amparo, para que pueda seguir funcionando aún y cuando violenta los reglamentos municipales.

Es necesario ganar dos juicios de amparo para poder sancionarlo, explico la Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes Ortiz.

Reconoció que existen molestias para los vecinos de la colonia Tecnológico porque sigue abierto hasta altas horas de la madrugada, pero cuando quisieron cerrarlo por ese motivo, el Juez Segundo del Tribunal Administrativo les concedió la suspensión provisional, y luego, cuando contraatacaron con sanciones por violentar la normativa de Desarrollo Urbano, el mismo juzgado les otorgó otro amparo provisional. 

La funcionaria municipal pidió paciencia a los vecinos, pues el Municipio está integrando los expedientes con las pruebas que espera les ayuden a ganar ambos juicios, y poder proceder entonces a clausurar ese negocio, ubicado en las calles Físicos y Avenida del Estado.

FRANCISCO ZÚÑIGA