18 de julio de 2013 / 11:15 p.m.

Monterrey • Luego de que ayer se informara de la liberación de mil 355 millones de pesos para varios municipios de la entidad, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, indicó que en días próximos publicarán las licitaciones para obras en este Ayuntamiento.

La presidenta municipal señaló que una de las obras que se tiene proyectadas es la del paso a desnivel de la avenida Leones, a la altura de Pedro Infante, en el poniente de Monterrey.

Al finalizar la reunión en Palacio de Gobierno, entre alcaldes y funcionarios estatales, Arellanes Cervantes refirió que aunque no cuentan con los fondos aún, es cuestión de días para que estos lleguen.

"Todavía no los depositan, sin embargo, ya son una realidad. Estamos hablando que en aproximadamente dos semanas ya estarán estos recursos".

"Nosotros arrancaremos lo antes posible, inclusive le he pedido al Tesorero que nos den un número de autorización para poder iniciar los procesos de licitación en obras tan importantes, como lo es el paso a desnivel de Avenida Leones y Pedro Infante y recarpeteos en avenidas de gran circulación", dijo.

REDACCIÓN