7 de febrero de 2013 / 08:33 p.m.

El Rebaño buscará sus primeros tres puntos del torneo en su visita al Tecnológico de Monterrey, pero no será fácil, pues saben que será difícil que los Rayados den dos partidos malos y sentenció que más allá que los hayan vencido en Cancún, el equipo de Víctor Manuel Vucetich no pasa una crisis futbolístico.

"Yo creo como los he visto jugar considero que no, acaba de empezar el torneo y tinen un gran equipo es de los mejores planteles de México, sabemos que se enchufan en cualquier momento y pueden ser peligrosos, esperamos al mejor Monterrey y vamos con la motivación de que si queremos ganar tenemos que pelear 90 minutos con intensidad".

Sobre la presión que se le ha generado a los Rayados luego de la derrota ante Atlante, Lucho Pérez señaló que para Chivas también hay presión, pues la gran afición del Rebaño desea que llegue ya la victoria.

"Desconozco pero todas las aficiones son exigentes, tratan que sus equipos estén en los primeros lugares presión tienen ellos y también nosotros porque no hemos ganado, el futbol es así, ese compromiso que tienes con la afición, con tus compañeros y contigo mismo, te hace poner todo para poder sacar el resultado".

Más allá de que Chivas no pasa por el mejor momento, Luis Ernesto manifestó que él no se siente en deuda, pues cree que ha dado en estos cinco partidos su mejor versión y que tiene la consigna de ayudar al equipo a sumar su primera victoria.

"La verdad no sé si esté en deuda, el torneo pasado no estuvo en mis posibilidades poder brindarme, hoy he ido de menos a más, he tratado de colaborar en todos los aspectos, podemos aportar todavía más y en eso estamos trabajando día con día, me siento tranquilo que siempre vengo a trabajar con disposición de ayudar mis compañeros a mi mismo y entre todos sacar el equipo adelante".

Jesús Hernández Téllez