MARILÚ OVIEDO
3 de marzo de 2013 / 02:41 a.m.

Monterrey.- • Autoridades del municipio de Monterrey señalaron estar listos para la nueva temporada acuática que iniciará el próximo 21 de marzo y donde más de 80 personas ya tomaron capacitaciones para que no se presente algún incidente.

Sergio Pérez Díaz, director de Cultura Física y Deporte, explicó que hace unos días se le dio capacitación al personal que estará presente en las 11 albercas municipales, entre ellos salvavidas, personal de enfermería y boleteros.

“Ya se le dio el curso de capacitación a todo el personal como salvavidas, personal de enfermería y a los boleteros, para dar seguridad a todos los regiomontanos y los invitamos a que acudan a divertirse”, dijo.

Asimismo, recomendó a los padres de familia tener cuidado con los menores al momento de ingresar a las albercas, así como esperar una hora después de comer.

En el Parque España, que es uno de los lugares más recorridos por la comunidad, las albercas lucen vacías, pero se espera que sean visitadas por decenas de personas, sobre todo cuando el termómetro marca altas temperaturas.