2 de abril de 2013 / 11:40 p.m.

 

Siempre es agradable platicar con Bruce Arena de futbol, en verdad de los estrategas más reconocidos en el balompié estadounidense y sin duda un conocedor, mismo que afirma que Rayados es mejor equipo.

"Los hemos visto en los últimos meses y han estado sobresalientes, creo que, como ya lo he dicho antes, son el equipo a vencer en el torneo," comentó el técnico respecto a los regiomontanos.

"Es un juego muy difícil, ellos también lo saben y esperamos ir a Monterrey la semana entrante y avanzar."

Conoce muy bien a los elementos de Víctor Manuel Vucetich, es un estudioso que ha seguido al equipo mexicano y a sus jugadores importantes, como a continuación se expresa de Aldo De Nigris y el resto del plantel.

"Él sabe sus fortalezas y debilidades, se posiciona enfrente de la meta y el equipo le proporciona buenos servicios,” dijo el ex estratega de la selección de las barras y las estrellas. Y sabe que la ventaja de ser local puede ser factor en la eliminatoria. "Si tenemos un estadio lleno sería un extra, esperemos, no se sabe."

Partidos intensos se han visto entre equipos mexicanos y estadounidenses en el torneo de la zona de Concacaf que ayuda a la rivalidad entre países, pero Arena considera que eso no tiene que ver en la ‘Concachampions’.

"No tiene nada que ver con esta competencia para ser honesto, estos no son jugadores de antes de México contra jugadores de antes de Estados Unidos, es netamente una competencia de clubes, es un enfoque diferente," dijo el estratega.

"No juega para nada eso, estos son dos clubes que buscan avanzar en el torneo, no tiene nada que ver con Estados Unidos ni México, en mi opinión," concluyó Bruce Arena.

Tony Álvarez