8 de marzo de 2013 / 01:32 a.m.

El volante argumenta que la crisis que viven en León “se vive en todos los equipos del mundo”, y espera a unos Rayados que los atacarán con todo.

Burbano dice que se ha apresurado al tirar los centros y tiene que corregirse.

La crisis del León es preocupante luego de que ha pasado ya medio torneo y no levanta, pero a decir del mediocampista cafetero, Hernán Darío Burbano, pudiera ser normal, pues es algo que llega a pasar en todos los equipos.

“Estamos pasando por un bache, eso no es nada del otro mundo, son cosas del futbol y eso pasa en todos los equipo del mundo”, comentó.

Asimismo el colombiano puntualizó que uno de los temas que tienen a los verdes en el limbo es la falta de tranquilidad al llegar a la última línea.

“A veces (ha faltado) calma, tranquilidad a la hora de llegar al último cuarto de la cancha”, señaló.

“Yo he llegado varias veces a la línea de fondo, pero no pude tirar bien los centros, seguramente me apresuré un poco al tirarlo”, agregó.

Son fallos que se pueden corregir, apuntó Burbano; además enfatizó que tienen que estar bien preparados para meterse a la casa de la Pandilla este sábado, un equipo que los querrá atacar con todo.

“Tenemos que ir a allá (Monterrey) a hacer nuestro partido, nuestro futbol y conseguir un resultado favorable. (Rayados) Va a ser un equipo agresivo, va a tratar de írsenos encima desde los primeros minutos. Nosotros tenemos que estar tranquilos en esos momentos”, comentó Hernán Darío.

“Seguramente se nos van a ir con todo”, aseguró.

La Pandilla estará en su casa y por primera vez la Fiera visita a un este equipo, que se dice tiene una de las mejores aficiones de México.

Ante esto, Burbano dice que el TEC pesará sólo si el León deja jugar a su equipo.

“No hemos asistido a un estadio donde esté totalmente lleno, pero la presión está aquí y está allá, va a ser un lindo compromiso por todo lo que nos jugamos nosotros y ellos también, porque tampoco están muy bien en la tabla”, señaló el cafetero.

“La cancha de ellos pesa si dejamos que hagan en el campo su juego”, añadióHernán Burbano es uno de los hombres que más se extrañan en la cancha, pues el 1 verde no ha logrado ser el mismo que llegó y sorprendió a todos.

La Frase | Darío Burbano

“Va a un ser lindo compromiso por todo lo que nos jugamos nosotros y ellos también, porque tampoco están muy bien en la tabla”

 

Julio Saucedo

Foto: Mauricio Contreras