10 de julio de 2013 / 03:10 p.m.

Por una mejor imagen, los Rayados afrontarán su segundo ensayo de pretemporada ante Santos esta tarde en el TSM de Torreón.

Tras caer 1-0 el sábado ante Atlante en Cancún, ahora el Monterrey buscará elevar su nivel de juego de cara a su último partido de preparación que será este sábado ante Pumas, en la presentación del equipo en el estadio Tecnológico, una semana antes del arranque de la Liga.

El duelo ante el equipo de la Comarca arrancará a las 18:00. A diferencia de su primer juego amistoso en Cancún, ahora el técnico Víctor Manuel Vucetich podrá contar con un plantel más vasto, ya que el lunes reportaron cinco seleccionados: Jesús Zavala, Severo Meza e Hiram Mier, por la Mayor, y Luis Madrigal y Bernardo Hernández, por la Sub-20.

Aunque no está previsto que alguno de los seleccionados arranque el partido de esta tarde, Vucetich bien podría echar mano de ellos aunque sea por unos minutos. De acuerdo a los últimos entrenamientos y el mismo partido contra los Potros, Rayados jugaría de la misma manera.

Vucetich plantearía una formación de 4-3-3. Con la línea de cuatro al fondo, tres volantes interiores, dos extremos y un punta. De tal forma que alinearía a Juan de Dios Ibarra en el arco; Efraín Juárez, Luis López, José Basanta y Ricardo Osorio en la zona baja.

Lucas Silva como escudo o contención clavado, y teniendo a Omar Arellano y Neri Cardozo como interiores. Y al frente, en el papel formando un triángulo, pero en la práctica destruyéndolo: César Delgado, Dorlan Pabón y Humberto Suazo.

Durante el ejercicio ataque contra defensa que ayer dirigió Vucetich, Pabón, Chelito y Chupete intercambiaron posiciones. Sin un referente de área como en el pasado inmediato ocupó Aldo De Nigris, el Monterrey presume versatilidad en sus ataques por las características de sus jugadores